Es capaz de identificar los obstáculos que bloquean el
desempeño de su gente y llegando incluso a derribarlos, generando en su equipo la
confianza, el sentido de responsabilidad y el compromiso, capacidad de
aprendizaje e impecabilidad en los resultados.
Permite trabajar en una relación de uno a uno con cada
persona, descubrir y potenciar talentos individuales; alinear comportamientos y
destrezas; dirigir el desarrollo y convertir a cada persona en un agente de
cambio activo para lograr el éxito organizacional. Una de las principales
responsabilidades gerenciales es promover la excelencia de sus colaboradores,
ayudándoles a expandir su desempeño, a partir de un proceso aprendizaje.
La metodología a aplicar son sesiones de Coaching
inicialmente individuales y posteriormente en grupo para desarrollar las
potencialidades de cada trabajador.
- También somos lo que podemos llegar a ser.
- Aprender a escuchar lo que no se dice.
- Conversaciones Públicas y Privadas.
- Cómo puedo apoyarte si callas.
- Dar Feedback y hacer Reclamos formadores.
- Coordinar la Acción y amarrar acuerdos.
- Cultura de impecabilidad y cumplimiento.
- ¿Qué es Coaching? Beneficios
- Competencias del Gerente Coach
- Proceso de Coaching: Etapas y Aplicaciones
- El arte de hacer preguntas
- El foco está puesto en el desempeño
- No “paños calientes” SI a las soluciones de raíz.
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