domingo, 8 de septiembre de 2013

Coaching




Es capaz de identificar los obstáculos que bloquean el desempeño de su gente y llegando incluso a derribarlos, generando en su equipo la confianza, el sentido de responsabilidad y el compromiso, capacidad de aprendizaje e impecabilidad en los resultados.

Permite trabajar en una relación de uno a uno con cada persona, descubrir y potenciar talentos individuales; alinear comportamientos y destrezas; dirigir el desarrollo y convertir a cada persona en un agente de cambio activo para lograr el éxito organizacional. Una de las principales responsabilidades gerenciales es promover la excelencia de sus colaboradores, ayudándoles a expandir su desempeño, a partir de un proceso aprendizaje.

La metodología a aplicar son sesiones de Coaching inicialmente individuales y posteriormente en grupo para desarrollar las potencialidades de cada trabajador.

  • También somos lo que podemos llegar a ser.
  • Aprender a escuchar lo que no se dice.
  • Conversaciones Públicas y Privadas.
  • Cómo puedo apoyarte si callas.
  • Dar Feedback y hacer Reclamos formadores.
  • Coordinar la Acción y amarrar acuerdos.
  • Cultura de impecabilidad y cumplimiento.
  • ¿Qué es Coaching? Beneficios
  • Competencias del Gerente Coach
  • Proceso de Coaching: Etapas y Aplicaciones
  • El arte de hacer preguntas
  • El foco está puesto en el desempeño
  • No “paños calientes” SI a las soluciones de raíz.



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